“Fundación Además ha dejado de ser la idea de unos cuantos, para convertirse en el proyecto y compromiso de muchos.”

Nuestra Misión Nosotros Nuestra Historia Proyectos Galería Contacto CAS Blog

Nuestra Historia

Todo comenzó con la conformación de un grupo de jóvenes, convencidos que a través de Además íbamos a lograr una diferencia en el país. Nos imaginábamos  la gran aventura que estábamos por emprender, la cual cambiaria nuestras vidas para siempre.

Sabíamos que no iba a ser fácil encaminarnos a cumplir este ideal, y que iba a requerir de  mucho tiempo, dedicación y esfuerzo. Pero siempre nos mantuvimos con firmeza y pasión a un sueño, “Poner nuestro granito de arena para hacer de este un mundo mejor y más nuevo en donde todos los mexicanos tengan las mismas oportunidades."

Gracias a los valores fundamentales de Además, y la entrega total de personas comprometidas con los que más nos necesitan, hemos logrado consolidar diferentes proyectos, Apoyando a niños y jóvenes mexicanos.

Sabemos que toda vía falta mucho por hacer, no obstante estamos convencidos que si continuamos con pasos firmes, vamos a seguir creciendo, innovando e impactando de forma solida y constante, y así seguir desarrollando proyectos específicos para niños y jóvenes, y así  llegar al análisis de cada problema.

Es por eso que nos comprometemos a seguir, soñando  con los niños de México.