“Queremos recalcarle a la sociedad que hay gente necesitada y aunque seamos pocos,podemos cambiar al mundo”.

Nuestra Misión Nosotros Nuestra Historia Proyectos Galería Contacto CAS Blog

Consejo

El Consejo  de Fundación  Además,  se creó en abril del 2006, y está conformado por un grupo de personas jóvenes, que aportan sus capacidades.

Quienes forman parte del consejo de  Además,  apoyan la labor que la fundación lleva a cabo. Aplicando sus conocimientos, esfuerzo y talento para crear proyectos, esquemas y estrategias que beneficien a la misma.

Las principales funciones  del consejo  son la toma de decisiones estratégicas, promoción, procuración de fondos, asesoramiento en los campos de experiencia personal, creación de propuestas y proyectos, busca de donativos, vigilar el proyecto y las actividades de la fundación y que estas sean congruentes con su visión, misión y objetivos.

Garantizar la transparencia al 100% y proponer nuevos proyectos e instituciones susceptibles a recibir el apoyo de Además, aprovechando las habilidades, capacidades y formación de cada uno de los miembros del consejo.

Código de Ética

Con este esquema de apoyo integral, se busca lograr el fortalecimiento de la fundación.

Honestidad

Integridad

Lealtad

Profesionalidad

Compromiso

Vocación

Imparcialidad

Asesoría y capacitación

“Creemos que el trabajo en equipo  da mejores resultados."

La capacitación es fundamental para Además, por ello  contamos  con asesorías y  capacitaciones específicas ofertadas de acuerdo con las necesidades especificas del proyecto.