“Alguien hizo un circulo para dejarme fuera, yo hice uno más grande para incluir a todos”

Nuestra Misión Nosotros Nuestra Historia Proyectos Galería Contacto CAS Blog

¿Quiénes Somos?

Adm+ es una fundación sin fines de lucro, dedicada a dar oportunidades de desarrollo a niños y jóvenes de México.

Somos un grupo de jóvenes universitarios mexicanos, dispuestos a trabajar para lograr un cambio en los niños menos afortunados de México. Para cumplir con esta misión,  adm + trabaja  a través de diferentes proyectos.

1- Nuestro mensaje, es de tolerancia y respeto.

2-Nuestro objetivo, es mostrar que las diferencias no destruyen complementan.

3- Nuestro reto es desafiar.

4-Nuestro camino es transformar a través de la ayuda.

5-Nuestra meta es crear conciencia y compromiso por ayudar a los demás.

Nuestro Compromiso

En adm+ nos comprometemos a “rescatar los valores fundamentales del ser humano, y darle sentido de esperanza y trascendencia a niños y jóvenes de México”

Queremos lograr un cambio en los niños y jóvenes menos afortunados de México; Por eso desarrollamos  proyectos específicos para niños y jóvenes, y así, poder llegar al análisis de cada problema.

Es a través de la suma de voluntades y esfuerzos de personas comprometidas con los que más lo necesitan, que obras como las de nuestra fundación, puedan continuar con su labor.

La recompensa por algo bien hecho, es haberlo hecho.