¿Y tu…? ¿Te mueves cuando te CONMUEVES?

Nuestra Misión Nosotros Nuestra Historia Proyectos Galería Contacto CAS Blog

¡Servicio social Además somos TODOS!

Servicio Social ADM+

Organismo estudiantil de alto compromiso social para la formación integral de alumnos, el cual fomenta el desarrollo de la conciencia social, sustentada en valores, que impulsa el liderazgo y servicio a los demás, mediante diferentes actividades.

 Al formar parte de Adm+ podrás desarrollar un sentido de responsabilidad social e involucrarte en la comunidad en la que vives.

 

¡Vamos por más!

Si decides ser parte de nuestro servicio social, Este semestre trabajaremos “La Tolerancia” donde desarrollarlas, tu capacidad de aceptación, “apoyando a mexicanos con enfermedades terminales, discapacidades y personas en situación de pobreza extrema".

A través de nuestro programa, Tendrás la oportunidad de vivir una experiencia Única, con visitas a diferentes instituciones, contribuyendo de forma DIRECTA, detectando carencias de nuestro país.

Los proyectos en los que participaras son los siguientes:

-Abriendo Caminos

-Luz y Esperanza

-Dona en Vida

-Te ves Ayudando

Si estas interesado en ser parte de nuestro servicio social, manda un correo a amada@fundacionademas.org, y pronto te responderemos con la fecha y hora donde presentaremos nuestro calendario de actividades.


Si no podemos poner fin a nuestras diferencias, contribuyamos a que el mundo sea un lugar apto para ellas.  

 

J.F. Kennedy